Pronto Catering – Servicio de Catering para eventos

catering, catering lunch, catering zona norte, empresa de catering, catering zona sur, servicios de catering precios, caterings, taco party catering, facebook catering, catering desayunos,
click para ampliar

Para toda ocasión, reencuentro de compañeros de secundario, fiestas corporativos

Para cualquier tipo de ocasiones y también eventos, hay un solo lugar: Pronto Catering.

Somos una firma que nació como un emprendimiento familiar, que todo el tiempo sostuvo como valores fundamentales la responsabilidad, la superación y la disposición de servicio. Trabajamos Capital Federal, y GBA. Desde que nos introdujimos en el negocio del catering, buscamos aprender y ampliarnos.

Por ello, nos caracterizamos por estar la cabeza en la búsqueda de más y acertadas alternativas para nuestros consumidores. En este sentido, hemos puesto en practica una serie de alternativas y menús que satisfacen a los clientes más y más exigentes. Desde Cazuelas mexicanas, pasando por Cazuela-Party , Pizza-Party, Empanada -Party, Breakfast empresarial, Coffee Break y Pasta-Party.

¿Se embarca en un acontecimiento empresarial? ¿O quiere llevar a cabo una reunión más relajada entre amigos o compañeros? Formal o informal, en Pronto Catering contamos con una alternativa que se adecúa a las necesidades particulares de cada cliente.

Nuestra firma tiene una llegada masiva y realiza una gran cantidad de eventos mensualmente, ya que antiguos y nuevos consumidores satisfechos solicitan nuestros servicios. La meta de Pronto Catering es proveerle la mejor experiencia posible.

Usted sólo debe disfrutar de su evento… tenemos el mejor menú para tu fiesta/evento.

Trabajamos tanto en pequeños eventos, que pueden incluir veinticinco personas aproximadamente, hasta en mega eventos de más de dos mil invitados.
Nuestra premisa es adaptarnos a las necesidades de cada cliente pero sin disminuir nunca la excelencia.

Calidad, rapidez y también organización son cualidades indispensables a la hora de ofrecer el mejor servicio de catering realizable. En cierta medida es también el estupendo trato personal el que hace que Pronto Catering se ubique como un catering de primera categoría. Nuestros planificadores de eventos como nuestros maestros cocineros, meseros y camareras son una muestra de ello.

Pizzas para caterings?

PRONTO CATERING ES LA RESPUESTA.

La pre-elaboración que mencionamos comienza en nuestra casa central de producción. Es allí donde la materia prima más noble se une a un experto personal, que se encarga de la fabricación de manera artesanal de los productos que usted tendrá el placer de consumir.

La etapa final de producción concluye en el propio evento, en que los preparativos finales se realizan a la vista del consumidor quien tendrá de esta forma resguardada la calidad la comida.

Nuestros empleados llegan una hora antes del acontecimiento, para considerar todo factor y desarrollar la sistematización de mismo.

Catering de pizzas a la parrilla Buenos Aires

La atencion de catering incluye incluso la vajilla descartable (servilletas y platos) y el horno, así como el personal de servicio (cocineros y también camareras). Además le damos la opción de convenir nuestro Servicio de Barra , que conlleva gaseosas de primera línea, cerveza y también vinos, con los respectivos vasos de trago largo descartables. Y, finalizando, hoy en dia encontramos disponible una Mesa Dulce compuesto por una enorme variedad de Tortas, servicio de Cafetería, Postres helados y Brindis.

Para contratar el servicio debe comunicarse a nuestros teléfonos , en donde se le asignará un representante de la empresa. Con el mismo, usted podrá coordinar una reunión para evacuar dudas y ultimar detalles. Una vez concluida esta etapa, se procede a la firma del contrato, en el cual se detallan la cantidad de comensales y el servicio necesario.

Pronto Catering sobresale dentro del mercado de catering para cumpleaños, catering para eventos sociales y catering corporativos.

La duración del servicio no cuenta con un límite fijo. El mismo se acuerda con el cliente, para que cada comensal quede satisfecho.

Lo invitamos a que consulte nuestro Facebook y nuestro website y se comunique telefónicamente con los representantes de nuestra firma.

En Capital Federal, Norte, Sur y Oeste de Buenos Aires, Pronto Catering es sinónimo del buen comer.

Contáctese con nosotros al 4-963-3725.