Programa de ovodonación

ovodonacion precios, ovodonacion tratamiento, ovodonacion costos 2017, precio por donar ovulos, precio donacion ovulos, donacion de ovulos precio, clinicas para donar ovulos,

mirar este link
El tratamiento de ovodonacion ofrece una alternativa eficaz para lograr el embarazo en mujeres cuya esterilidad parecía definitiva. Es un procedimiento eficaz con excelentes resultados de embarazo. Está pensado para mujeres que no producen óvulos o los causan pero no cumplen su función correctamente.

Consejos

Pacientes con fallas ováricas

Problemas en los ovarios a corta edad
Disgenesia gonadal
Problema ovárica luego tratamientos médicos: irradiación, cirugía, quimioterapia

Pacientes Que les funcionan los obarios

Fallas repetidas de tratamiento FIV (pobres respondedoras; falla de fertilización)
Mujeres con riesgo de transmisión de problemas hereditarios

Procedimiento: Las mujeres que donan óvulos requieren igual tratamiento con medicamentos que las personas que realizan un FIV y la destinatario tiene que preparar el útero (endometrio) para la implantación del óvulo fertilizado.

La clave: Es la sincronización con crecimiento folicular de el donante con el crecimiento endometrial de la receptora.

La madre que dona: La donación es anónima. El método es totalmente secreto ya que todas las donantes se someten al método de screening y cumplic los criterios. Son personas que no lleguen a los treinta años para maximizar el éxito y reducir los riesgos de anomalía cromosómicas y abortos espontáneos.

Las receptoras: Tienen que tener una edad menor o igual a 50 años; una pareja estable y consulta psicológica; realizar un estudio dependiente a la los años.

Virtudes

Método simple
La cantidad de embarazo y pérdida no se modifica según de la edad de la madre.
Esta pensado para mujeres que no engendran óvulos o los engendran de mala calidad

ovodonacion