Hoy nos cuentan que es el Antifresh por Diego Filo

antifresh, patente diego filo, proteccion de frutos, vegetales

Es una Defensa de frutos y vegetales, para protegerse de las heladas.

Este producto preserva a los frutos y vegetales de la exposición a temperaturas bajas de 0º a -10º.

Niveles de temperatura realmente bajos generalmente son fatales en las plantas, dañando a su normal funcionamiento. El perjuicio resultante por enfriamiento o congelamiento se producen dentro en la estructura del vegetal, al conformarse cristales de hielo en los espacios entre las células, y en las raíces, que al enfriarse no son capaces de permear el agua requerida para conservarse hidratada.

Los deterioros pueden suceder en cultivos o plantas anuales, multianuales y perennes, provocando la muerte de la planta o un crecimiento lento, que minimiza el rendimiento y la eficiencia del producto que se produce.

ANTI-FRESH actúa como defensa porque impide que se congele el agua ubicada en los espacios de las estructuras celulares de las plantas, lo que permite mantener la humectación fundamental, y así se evitan los perjuicios y helada de los cultivos.

Si se utiliza en los cultivos ANTI-FRESH, al concentrar la humectación generan una una capa permeable natural contra la conformación de hielo y su solidificación.

En diversas contextos y diferentes plantas, nuestro producto ayuda a cuidar brotes, yemas, hojas, floración y frutos.

Hemos realizado un trabajo de campo ligado al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el cuál brindó resultados muy satisfactorios. El INTA puso en practica nuestro invento a lo largo de un periodo de 6 meses, comprendiendo la época de bajas temperaturas, en tomates, vid, duraznos y peras. En todos los casos en que se aplicó el producto, se observó que no presentan perjuicios significativos en comparación a las plantas que no se trataron con ANTI-FRESH.

El producto está conformado por ingredientes que son ligeramente absorbido y distribuido por el cultivo tratado, son aptos para el consumo y grado farmacopea, totalmente atoxico y realizado bajo ingredientes biodegradables, que no dañan las características organolépticas del producto.

Diego Filo

Espero que les sea util esta información sobre antifresh patentado Diego Filo

Be the first to comment

Deja un comentario.