Donacion de ovulos riesgos

vender ovulos en argentina, donacion de ovulos procedimiento, donacion de ovulos riesgos, donar ovulos es peligroso

click para ampliar

Hay una indudable cantidad de mujeres en período fértil que ven imposibilitado su sueño de ser madres por alguna razón no producen óvulos o éstos no son de la mejor calidad. Para estas madres la única opción de conseguir un embarazo es acudir a la ovodonación.

¿Quién puede donar óvulos?

Cualquier mujer sana que sea mayor de 18 y menos de 32 sin signos de poseer alguna enfermedad hereditarios, clínicos de importancia, ni dificultades en la fertilidad.
Ceder es un hecho anónimo, la persona que realiza la donación y la que los recibe no se conocen nunca.

IMPORTANTE: Para aceptar a una mujer como donante se le realiza anteriormente una historia clínica para excluir antecedentes hereditarios y personales de repercusión, también una revisión ginecología, genética y un diálogo con la psicóloga. Se llevan adelante estudios de control para despejar enfermedades infectológicas y genéticas (cariotipo). Estos estudios no tienen precio alguno para la donante.

Como es el procedimiento

Efectuar un completo examen médico.
Realizar estimulación hormonal controlada por 10 días aproximadamente.
Luego se realizará la recuperación del óvulo por punción transvaginal, empleando sedación y es ambulatorio. Este proceso es muy rápido.

Tiene peligros

No perjudica en nada la oportunidad de embarazo en otro momento.
No produce aumento de peso.
No acelera la menopausia.
No aumenta las posibilidades de desarrollar cáncer.

Esta diseñado con el objetivo de mujeres que no producen óvulos o los generan de baja calidad
Ovodonacion

Programa de ovodonación

El procedimiento de ovodonacion brinda una oportunidad de embarazo en madres cuya infecundidad se pensaba era irreversible. Es un procedimiento positivo con excelentes resultados de embarazo. Está pensado para personas que no producen óvulos o los generan de baja calidad.

Procedimiento
Mujeres con problemas de ovarios

Falla ovárica prematura

Disgenesia gonadal
Falla ovárica luego de tratamientos médicos: irradiación, cirugía, quimioterapia

Mujeres que si le funcionan los ovarios

Tratamientos de fertilidad que no llegaron al éxito
Mujeres con riesgo de difusión de enfermedades genéticas

Cómo se realiza: Las donantes de óvulos requieren el mismo procedimiento bajo fármacos que las personas que se someten a una Fecundación in Vitro y la receptora tiene que adaptar el útero (endometrio) para la colocación del huevo fertilizado.

Lo importante: Es la sincronización con aumento folicular de la donante con el crecimiento endometrial de la receptora.

Las donantes: La transmisión es anónima. El plan es de importante seguridad ya que todas las personas que realizan las donaciones tienen que realizar el proceso de screening y cumplir los parámetros. Son personas que no llegan a los treinta años para incrementar el progreso y minimizar los peligros de enfermedades y abortos espontáneos.

Las receptoras: Corresponden tener una edad menor o similar a 50 años; una marido constante y una entrevista psicológica; realizar un test de acuerdo a la edad.

Ventajas

Método no invasivo
La cantidad de embarazo y aborto no dependen de los años de la mujer.