Como lograr una imagen en redes sociales

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Un consejo extra:

Revisa las publicaciones en las cuentas de facebook google+ twitter blogs etc, y foros de tus amigos, familiares y seres queridos.

Sólo asegurate de que alguien no tome tu reputacion online tan en serio como también tú.

Una vez que buscaste todo La red, y has encontrado varios enlaces, imagenes, publicaciones en blogs de tus ex compañeros de secundaria que te gustaría no viera tu futuro empleador. Lo primero que tenes que hacer es tratar de remover esos enlaces, imagenes y publicaciones, al menos ponerlos en modo privado .

En Facebook, abre el menú de Configuración, haz clic en Privacidad en la columna izquierda. Dale clic en la posibilidad “Limitar el público de publicaciones antiguas”. Asi todas tus publicaciones antiguas sean visibles sólo para tus amigos, y así no tienes que preocuparte de revisar cada publicación una por una y hacerlas privadas de manera individual. Haz clic en “Limitar las publicaciones antiguas” y luego en “Confirmar” (esta acción no es reversible), y así tus posteos antiguos se vuelven privados.

En Twitter, abre Configuración (Settings) y haz clic en Seguridad y privacidad (Security and privacy). Bajo Privacidad, hay una posibilidad de Privacidad de tuits (Tweet privacy). Hace clickHace click en la cajita para que asegurarte que tus tuits son privados y que sólo tus seguidores los puedan ver.

El futuro y su construcción en internet

La excelente estrategia para monitorizar tu reputación online es tomar una aproximación proactiva. En vez de lamentarte por el pasado, enfócate en construir tu futuro. Al añadir nuevo contenido en la forma de nuevas cuentas en facebook google+ twitter blogs etc, publicaciones en blogs, artículos y publicaciones en foros, podrás robustecer tu identidad profesional y amainar tu opaco pasado en La red. Esto trabaja porque a los algoritmos de búsquedas les gusta el nuevo contenido – en los ojos de Google, una pagina actualizada es bastante más relevante que una foto en Facebook de hace ya varios años. Por esta razón, el nuevo contenido se muestra primero en los resultados de búsqueda.

Para generar una imagen de identidad, para ganarse una buena reputación online que identifique su firma es necesario muchos años de buen trabajo y dedicación, a través de la consulta a profesionales. Cuidar de la reputación online creada con esfuerzo, trabajo e interés, es de vital relevancia, bastan sólo cinco minutos para echar por tierra el trabajo y el esfuerzo de tantos años.

Actualmente cualquier individuo (competencia, clientes insatisfechos, ex- empleados, enemistades, etc. ) puede perjudicar la reputación online de su firma con sus comentarios en internet. Y también esto daña notablemente su imagen (reputación online) y sus ventas, lo que llega a obligar a “borrar” datos de la red.

La construcción de un posicionamiento en internet tanto nacional como también internacional.

Otro factor a tener en cuenta sobre tener una buena reputación digital, son los comentarios negativos en La red además afectan a su posicionamiento en internet tanto internacional como nacional ( SEO internacional y SEO nacional ) porque Google posee muy en cuenta la opinión de sus usuarios y si estos hablan mal de usted por internet, Google le penalizará por esta razón.

Muchas empresas y particulares se hacen la pregunta: ¿cómo puedo borrar esta info de La red que tanto me se encuentran perjudicando? ¿ Cómo puedo recuperar mi reputación online que tanto esfuerzo me costó conseguir? ” En ReputacionOnline.org le ayudaremos a “borrar” esos datos de la red.

Nuestra especialidad es en manejo positivo de Reputacion en internet

Para realizar este trabajo, son necesarios profesionales en las áreas de Reputación Online, Optimización Web para Buscadores, Posicionamiento Web, periodistas, expertos en Redes Sociales (Comunity Managers), disponemos de una Organización de 100. 000 Blogs y medios asociados en los que podemos publicar menciones positivas que nos permitirán variar los resultados que ofrece Google en sus sugerencias.

A la vez de hacer las búsquedas, hay que realizar una búsqueda de palabras claves y diseñar los porcentajes de búsquedas que se realizarán en función de diferentes motivos, como también son volúmenes de búsqueda, número de resultados en los que aparece la identidad, IPs desde las que se visita la web del cliente.

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