Arrendamiento Por dia departamentos La Península – Uruguay

alquiler departamento en la peninsula, alquiler en las grutas 2017 precios, alquiler temporario las grutas, alquiler de departamento en punta del este, alquiler las grutas precios,

mirar mas

Punta del Este y en singular La Peninsula cuenta con una amplia oferta hotelera y gastronómica, así como pubs, discotecas, casinos, cines, teatros, shoppings, negocios de antigüedades y galerías de arte. Miles de personas llenan sus calles día y noche en busca de diversión. Gorlero, la arteria principal, es una pasarela de famosos, ricos y curiosos. En la plaza Artigas, otro lugar emblemático para admirar el atardecer, numerosos stands de artesanos exponen sus tentadores productos realizados en piedra, vidrio, madera y otros materiales.

Sus dos playas, se caracterizan por bosques de pinos y eucaliptos que le regalan al visitante un reparo inigualable del sol de verano.

La Mansa al Oeste, tiene un mar tranquilo y es la preferida por familias con niños; en tanto La Brava al Este es la preferida por los surfistas que llegan en busca de sus intensas olas.

Desde luego, pensar en las vacaciones en una metrópoli turística como esta, nos lleva a ponderar al hospedaje como el aspecto fundamental al viajar. Los alquileres por dia en Punta del este le permiten acceder a, por ejemplo, el arrendamiento por dueño directo de casas, departamentos, dúplex, chalets, cabañas, complejos alojamientos especiales a precios enormemente convenientes.

Este lugar ha sido pensado para ofrecerle todas las propiedades en venta y arrendamiento desde un buscador amigable y versátil y también para brindarle info útil para su estadía su inversión en Punta del Este: mapas, cotización de moneda, estado del tiempo, consulta de sus impuestos en la Intendencia Municipal de Maldonado, consulta de guía telefónica, eventos y noticias de interés.

Además poseemos casas completamente amuebladas. Cuales resultan las ventajas?

Una casa permitirá gozar en familia de numerosos espacios comunes y asimismo permitirá permanecer descansando, mientras sus hijos juegan, a excepción de tener que estar todo el tiempo pendiente de ellos en la costa paseando. Es clave si posee hijos que la casa que arrende cuente con un sitio verde que hará que los mismos disfruten el aire libre a sus anchas, mientras los adultos se relajan. Además permitirá hacer ricos asados en las parrillas de las que generalmente se dispone.