Alquiler Apartamentos en Punta del Este cerca del mar- Por que Punta del Este?

alquiler de departamentos en punta del este por dueños, departamentos en alquiler en punta del este 2017, alquiler temporario punta del este, alquileres en uruguay punta del este,

Click Home

Por que elegir Uruguay? Punta del Este Departamentos frente al mar

Ubicada a sólo 130 kilómetros de Montevideo, la ciudad costeña esta comunicada con el resto del país por un sistema de transporte moderno que agrega aeropuertos, desfiladero de yates, autobuses, taxis y remises, que admiten al visitante trasladarse por la ciudad y sus alrededores en cuestión de minutos.

De clima templado, con temperaturas de entre 25 y 32º C en verano, y con fríos que no superan los 0º C durante el invierno, Punta del Este reúne las expectativas climáticas para admirar tanto del calor como del frío.

Por todo lo que decimos en nuestros articulos, y puesto que ya todo el mundo reconoce a Inmobiliaria La Cite es que brindamos el mejor:

Alquiler Apartamentos en Uruguay frente al mar

Luminosos casas con todas las comodidades frente al mar para pasar unas vacaciones únicas sin tener que preocuparse por nada.

Uruguay en General y por excelencia la más linda ciudad es Punta del Este

Sus costas, sus arenas, el mar, su gente la hace única. Nadie que haya visitado Punta del Este dejará de volver, puesto que todos los que van desean volver.

En La Cite hoy en dia encontramos los mejores departamentos en alquiler frente al mar. Consultá en donde prefirira alojarse y nuestro equipo logrará asesorarlo sobre donde alquilar y cuales resultan las mejores propiedades segun las prestaciones que debe tener.

Historia del Punta del Este

En 1516, Juan Díaz de Solís fue quien bautizó al lugar como Cabo de Santa María. Tiempo después, más puntualmente en el año 1829, el cabo sobre el cual ya existían unos asentamientos humanos fue bautizado Villa Ituzaingó por Francisco Aguilar, quien desarrolló como sería la ciudad a través de la cumplimentación de diferentes obras.

Aguilar, un hombre muy rico, vino a Uruguay en el año 1810. En 1811 compró tierras y se dedicó a la agricultura y la producción de baldosas y fue Punta del Este el lugar en que se instaló la primera fábrica de estos cerámicos. No obstante el espíritu aventurero de este visionario de ningún modo quedo sólo allá, Aguilar también fue el primer armador de barcos del país y desarrolló sus conceptos ganaderos y políticos.

En 1829 recibió el título legal de alcalde de la comuna de Maldonado y en 1834 fue nombrado administrador de correos. En 1840 fue nombrado senador de la República y falleció ese mismo año.

Uruguay presenta ventajas competitivas para los turistas.

Salir a comer afuera, tomar el té y también principalmente todos los productos o servicios gastronómicos posee el beneficio del descuento del 22% de IVA para pagos con tarjeta de crédito ó débito de banco extranjero.

A veces, si aparece la necesidad de pagar cash examinar si también hacen el descuento del IVA, algunas veces lo hacen

¿Qué es lo que atrae tanto al argentino a Uruguay?

Las razones son infinitas, sin embargo quizás habría que comenzar por platicar de Punta del Este. Los argentinos representa el 60% de los turistas que año a año visitan a Uruguay, y gran parte acude en Verano, atraído por Punta del Este y la Costa Atlántica uruguaya. Y en algunos casos esta cifra seguramente aumente aún más, debido a los vuelos de varias ciudades de Argentina.

En esta cadena de valor que es el turismo, el transporte es clave.

Por estas razones y por muchas más, cada verano un éxodo argentino invade el país vecino y en algunos casos fundamentalmente las riberas uruguayas.

Los Uruguayos esperan con los brazos abiertos la llegada del turismo. No hay 2 pueblos en el mundo más parecidos que los uruguayos y los argentinos. Vivimos en un enormemente buen momento de relacionamiento y el turismo es ida y vuelta. Los visitantes vendrán en el verano y nosotros iremos a Argentina referente a invierno.

Visita Uruguay, su historia, su gente, sus costas!

Visita alquiler de casas frente al mar y aprovecha tus vacaciones al máximo!